JAVIER VEGAS/ESPIRITU DEPORTIVO. La lesión de Aranda unida a la sanción de Postiga para la Copa del Rey abre las puertas al joven jugador del Real Zaragoza.
Las circunstancias van a hacer que el jugador zaragocista, Jorge Ortí, pueda tener un mayor protagonismo en los próximos encuentros. La lesión de Aranda en un dedo del pie deja al andaluz casi sin posibilidades de jugar el próximo lunes ante el Rayo, mientras que para el próximo jueves en Copa es duda.
Este hecho va a permitir que Manolo Jiménez tenga que reestructurar toda la linea ofensiva del equipo y uno de los más beneficiados debería ser Jorge Ortí. El joven jugador apenas ha contado para Manolo Jiménez, habiendo disputado tan solo dos encuentros, ambos de suplente que acumulan un total de 27 minutos. Sin duda un pobre bagaje para un futbolista que necesita partidos para poder mejorar y coger confianza.
Por lo tanto, es la oportunidad para que Jorge Ortí pueda demostrar al míster de lo que es capaz. Actualmente no tiene competencia con Postiga y Aranda y sólo una baja obligada de ambos le puede hacer saltar al césped.
Otro de los beneficiados puede ser Javi Álamo, que tampoco ha tenido apenas minutos en lo que va de temporada. Los dos próximos partidos serán una prueba y es que si no carburan una salida a otro club en enero debería ser lo más adecuado.
Sígueme en Twitter: @javier_vegas