YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El entrenador del Real Zaragoza mostraba, en rueda de prensa, su decepción por el empate 'in-extremis' del Lugo.
Parecía que el Real Zaragoza iba a lograr la primera victoria del 2017, pero un gol del Lugo en el minuto 91 arrebata dos puntos a los blanquillos.
Raúl Agné lamentaba al término del encuentro ese empate final: "Teníamos el partido ganado y se nos ha escapado. Hemos hecho lo más difícil que era ponernos por delante en el marcador. Nos vamos dolidos, pero toca seguir e insistir". El entrenandor de Mequinenza aseguraba estar "enfadado como todos los zaragocistas".
Agné también dio explicaciones a los cambios atrás: "Hemos apostado por una defensa fuerte ya que creemos que no lo estábamos siendo", y cuestionado sobre el bajón físico de sus jugadores tras el descanso dijo lo siguiente: "Cuando uno se deja el alma acaba cansado, y en ese sentido no hay ningún reproche". Ahora, el técnico zaragocista trabajará para "recuperar el ánimo de los jugadores e ir a competir ante el Huesca".