GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El extremo protagonizó una de las imágenes del partido con sus lágrimas cuando el árbitro señaló el final.
Edu García volvió a ser titular ante el Lugo completando los 90 minutos, algo que no hacía desde el pasado mes de noviembre, y su rostro a la conclusión del encuentro definía la situación actual que vive el club. Tras el partido, el jugador pasó por zona mixta y confesó sentirse “jodido” porque “teníamos mucha ilusión por conseguir los tres puntos” en un partido en el que “habíamos hecho lo más difícil, ponernos por delante, y que te empaten de esta manera es un palo jodido”.
Lo que más lamentó el futbolista aragonés fue la forma de encajar el gol: “Es una jugada en el último minuto que es un poco de mala suerte. Cuando las cosas van mal pues todo sale mal, el tío saca un tiro desde lejos que le sale raso pegado al palo, nos la mete y son cosas que cuando estás en una racha negativa todo sale mal y cuando estás en la racha positiva es al revés”.
“Cuando ya vas ganando y entras en el minutos finales el equipo intenta que ya no se juegue más, que no pase nada en las áreas, intentar que la pelota se mueva lo menos posible y es lo que hemos intentado pero con la mala suerte de la jugada última que nos la han metido”, explicó.
De cara al próximo encuentro ante el Huesca, Edu García confesó que “para nosotros el partido de este domingo, sea Huesca o el que fuese, es vital y tenemos que empezar a ganar partidos y a trabajar desde mañana”. A continuación, pidió “no bajar los brazos porque no podemos”.