SD HUESCA. La SD Huesca vuelve de su visita a Tarragona con un punto tras empatar a cero con el Nàstic en un partido disputado. Un resultado que mantiene a los oscenses en una zona cómoda de la tabla.
Partido con pocas ocasiones y que mantiene a los oscenses en la zona cómoda de la tabla con 29 puntos. La siguiente oportunidad para sumar será el próximo sábado con la visita del Real Zaragoza a El Alcoraz.
Anquela salía con un once inédito en el campo del Nàstic, un once que mantenía la puerta a cero pero que no lograba marcar para llevarse el premio del Nou Estadi. El técnico azulgrana presentaba un cambio de dibujo, con defensa de cinco, Alexander y Brezancic en banda, Aguilera, Sastre y David López de enganche y, arriba, Borja Lázaro y Camacho.
Pocas ocasiones en la primera parte del partido. Algún tiro lejano del equipo catalán y dos intentos, de David López y Camacho, dejaban el marcador sin movimientos en la llegada del descanso.
La segunda parte era similar a la primera. Los dos equipos se mantenían fuertes en defensa, bien armados atrás y sin darle mucha velocidad al encuentro. Anquela movió el banquillo. Ferreiro sustituyó a David López y Vinicius a Borja Lázaro, después de que el delantero madrileño viera cartulina amarilla. Pese a los cambios las ocasiones no llegaban. Precisamente, era el brasileño el que tenía la más clara en el minuto 92 con un tiro lejano que Reina mandó a córner.
Finalmente, reparto de puntos y a pensar ya en la próxima oportunidad, el sábado que viene en El Alcoraz frente al Zaragoza.
Fuente: Prensa SD Huesca
Foto: Liga de Fútbol Profesional