YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Cani no da por perdido el ascenso.
Semana difícil para el Real Zaragoza que, después de perder ante UCAM Murcia, prepara el partido del próximo domingo en La Romareda contra el Lugo.
Cani, uno de los jugadores más importantes dentro del vestuario, ha sido el encargado de atender a los medios de comunicación antes del entrenamiento que la plantilla ha realizado en la Ciudad Deportiva. El centrocampista blanquillo se muestra optimista y se niega a dar por imposible el ascenso: "No estamos tan lejos como para decir que está todo perdido. Si sacamos un par de resultados buenos nos volveremos a meter en la pelea y los jugadores estamos con ganas de seguir intentándolo", aseguraba.
Por ello, Cani define el duelo ante el Lugo como "muy importante". En ese partido, se han convocado algunas manifestaciones contra la situación actual del equipo, algo que Cani entiende pero considera que no beneficiará al equipo: "La afición puede protestar todo lo que quiera y aceptaremos lo que venga. Pero si hay un mal ambiente lo tendremos difícil para ganar", adevertía el zaragozano.
Foto: Guillermo Coscolla