JAVIER VEGAS / ESPIRITU DEPORTIVO. La derrota ante el Murcia aleja casi por completo las opciones de ascenso a Primera División.
Aunque en el mundo del fútbol todo el posible, la derrota del Real Zaragoza ante el Murcia, la tercera consecutiva, deja prácticamente sin opciones de ascenso. Aunque con la calculadora en la mano hasta el ascenso directo es posible, pensando en frío con la cabeza, es prácticamente imposible que el equipo de Agné no solo pueda conseguir una plaza de playoff, sino competir en él.
De hecho, ahora mismo está más cerca el descenso, principal objetivo a día de hoy que se debería lograr cuanto antes para poder empezar a confeccionar una plantilla con tiempo y garantías de cara al año que viene. El planteamiento de Agné ha demostrado de forma definitiva que ha perdido el rumbo. No hay un portero de garantías, la defensa hace aguas, el centro del campo está roto, y Ángel, que aunque es una isla en medio de un Océano, desaprovecha ocasiones de gol que no son acordes a un 9. Cuanto antes nos demos cuenta que el ascenso actualmente es una quimera, la torta será menos dolorosa.