YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Agné deja claro que no cuenta ni con el delantero ni con Popa.
Varios nombres propios han salido en la rueda de prensa que Raúl Agné ha ofrecido este viernes. Razvan Popa y Juan Muñoz han sido dos de ellos. Ambos jugadores son los que tienen más números para salir y el entrenador del Real Zaragoza ha explicado los motivos: "A Popa se le busca una salida para curtirse. Mientras que Juan Muñoz dijo después del partido en Vallecas que quería irse. Y si un jugador no quiere estar en un sitio no cuento con él", manifestaba Agné.
Eso sí, Agné aseguraba no tener nada "en contra de Juan" y sobre el posible interés del Levante en el delantero comentaba lo siguiente: "Si lo quiere el Levante o el Bayern de Munich no me preocupa, pero si no quiere estar aquí no contaré con él".
Sobre Edu Bedía, segunfo fichaje del Real Zaragoza, se mostraba muy contento por su llegada ya que es "un jugador que me gusta mucho y distinto a lo que tenemos". Y apuntaba lo que cree que puede aportar al equipo: "Es un centrocampista ofensivo que puede jugar en tres cuartas partes del campo hacía delante, con un buen manejo de su peirna y hace jugar a los demás". Aunque su estreno en una convocatoria tendrá que esperar, al menos, una semana más.
Por lo que Bedía no será uno de los jugadores que viaje a Murcia, donde el Real Zaragoza afronta un partido muy importante ante UCAM Murcia. El estado del césped de La Condomina, afectado por la nieve y las lluvias de los últimos días, puede "condicionar el once", según Agné. El técnico no se fía del equipo murciano a pesar de su situación en la tabla: "Esta categoría es tan igualada que es igual de peligroso jugar contra el primero que contra el último". Agné espera "un rival duro y complicado", pero confía en "ganar y romper esta mala racha".
También ha respondido a una pregunta sobre una posible suplencia de Zapater en Murcia: "No vamos tan sobrados como para dar descanso a jugadores importantes".