GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El camerunés no esconde que el equipo atraviesa un mal momento y que deben mejorar mucho si quieren estar arriba.
Jean Marie Dongou volvió a ser titular el pasado sábado ante el Tenerife y esta mañana en sala de prensa analizó la derrota ante el conjunto tinerfeño, además de reconocer el mal momento que atraviesan los blanquillos. “No está bien el equipo, venimos de dos derrotas y tenemos que mejorar mucho”, señaló el delantero camerunés.
Cuestionado sobre la situación de Raúl Agné, el futbolista salió en defensa del técnico y no dudó en afirmar que “es el mejor entrenador que podemos tener y pase lo que pase morirá con sus ideas”. A continuación reconoció que “estamos a muerte con él” y aprovechó para enviar un mensaje al propio entrenador: “Vamos a seguir trabajando y seguro que el sábado ganamos”.
Con la primera vuelta finalizada en la decimotercera posición, Dongou señaló que el equipo debería estar en puestos más altos: “Tendríamos que estar más arriba, pero tenemos que seguir mejorando mucho para estar arriba y seguir creyendo en nuestros objetivos”.
Aunque salió de inicio ante el Tenerife, el ariete confesó en rueda de prensa que todavía no se encuentra recuperado al máximo y confía en estar a tope dentro de poco: “Llevaba tres meses sin jugar y tengo que coger ritmo y confianza”.
Jean Marie Dongou salió también en defensa de Juan Muñoz, jugador al que el Club le busca salida, y habló claro sobre él. “Es muy buen delantero. A mí me gusta personalmente y creo que nos puede ayudar mucho, aquí estamos todos para sumar y cuanta más competencia haya será mejor para el equipo”, apuntó.
Para el próximo partido ante el UCAM Murcia, penúltimo clasificado, pidió “ganar cómo sea” porque es consciente de que será un encuentro “difícil”, pero recordó que “somos el Real Zaragoza y tenemos que ir a ganar todos los partidos”.
Foto: Guillermo Coscolla / Espíritu Deportivo