YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El central del Real Zaragoza se muestra crítico con las acciones a balón parado.
Marcelo Silva fue una de las muchas novedades que el once del Real Zaragoza presentó en Tenerife. El central uruguayo regresaba tras cumplir un partido de sanción, pero no pudo evitar que el equipo blanquillo volviera a encajar un gol a balón parado: "Tenemos gente grande para defender ese tipo de jugadas y es un aspecto muy importante que ya nos ha costado puntos", lamentaba el defensor en rueda de prensa.
Después de perder en Tenerife, Silva asegura que "es complicado hacer un balance de la primera vuelta ya que ni los jugadores ni la afición estamos conformes con la posición", pero espera que la situación mejore en este segundo trampo de temporada: "Lo que he hemos hecho no nos da para poder aspirar a una plaza de ascenso. Todos somos conscientes de la situación en la que estamos y de que hay que dar mucho más".
Silva también ha hablado sobre Jesús Valentín: "Es un gran jugador y una gran persona que hará mucho por este equipo", y del partido del próximo fin de semana en Murcia, del que no se fía pese a su situación en la tabla: "Es un encuentro difícil, como todos. Las posiciones en esta categoría me dicen poco. Vamos a sumar como sea y si ganamos mejor", apuntaba el '15' blanquillo.