YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El jugador de Ríos Renovables Zaragoza habla para Espíritu Deportivo después del 9-0 en Murcia.
Ríos Renovables Zaragoza tuvo, la semana pasada, una de cal y otra de arena. El triunfo por 6-2 ante Catgas Energía se vio empañado por la goleada sufrida contra ElPozo Murcia (9-0).
Un resultado "doloroso", tal y como reconoce Anuar Maimon., que apunta al cansacio como posible causante del bajón en el segundo tiempo: "Fue una semana difícil ya que hubo dos partidos y quizá el equipo lo acusó".
Pese a ese contratiempo en Murcia, Anuar está "convencido de que vamos a dar muchas alegrías", en lo que resta de temporada.
La primera de ellas puede llegar este viernes frente al Levante: "Sabemos que vienen en una buena racha, pero en casa estamos muy fuertes y haremos todo lo posible para ganar. Estar unidos en todo momento será lo más importante", explica el '28'.
En cuanto a su temporada a nivel personal, Anuar se muestra "muy contento conmigo mismo ya que he mejorado mucho gracias a mis compañeros y cuerpo técnico". Y aunque su participación en el equipo está siendo escasa, no valora salir en este mercado invernal: "Estoy muy contento en Zaragoza", concluye.