JAVIER VEGAS / ESPIRITU DEPORTIVO. El Real Zaragoza se enfrenta este domingo (18:00 horas) en La Romareda ante el Girona, tercero en la clasificación.
Vuelve la Liga tras el parón navideño y lo hace a lo grande, ante un equipo que será rival directo en la lucha por el ascenso y que es tercero en la clasificación con 33 puntos, seis más que el Real Zaragoza. Una victoria maña dejaría a los de Agné a un solo partido para alcanzarles, sin embargo, una derrota abriría una brecha dificil de asimilar.
Para este encuentro, Agné no podrá contar con Fran Rodríguez, que sufre una tendinitis en la pierna izquierda. La baja del lateral se suma a la de Wilk. José Enrique, que ha llevado un trabajo individualizado durante la semana, sí estará disponible.
Este parón liguero ha servido para recuperar lesionados (Edu García y Xumetra) y hombres importantes que acumulaban demasiados minutos como Zapater. Después de las dos victorias consecutivas (la primera a domicilio), el Real Zaragoza busca seguir la buena racha y empezar el año con buen pie.