JAVIER VEGAS/ESPIRITU DEPORTIVO. Las últimas dos participaciones tanto de Leo Franco como Roberto han demostrado que el Real Zaragoza cuenta dos seguros de vida bajo palos.
Ninguno de los porteros del Real Zaragoza está dispuesto a renunciar a una plaza de titular, y es que siempre han cumplido de forma notable cuando han jugado sus partidos.
Leo Franco ha disputado tan solo dos encuentros en lo que va de temporada, los de Copa frente al Granada tanto de ida como de vuelta y en ambos ha demostrado estar capacitado para defender la portería del Real Zaragoza. En el partido de vuelta en Los Cármenes fue determinante con sus actuaciones para que los de Manolo Jiménez eliminaran a los andaluces.
En ese momento se empezó a debatir si el argentino podía quitar de la titularidad a Roberto, y es que aunque siempre ha sido indiscutible en el once no es el mismo que el de la temporada pasada y a veces muestra debilidades en los balones por alto.
Sin embargo, Roberto ha querido zanjar rápidamente ese debate y realizó en Mallorca uno de los mejores partidos, parando un penalti y realizando paradas de gran mérito. Todo este hecho si beneficia a alguien es al Real Zaragoza y es que la competencia siempre es buena para no relajarse. El claro perjudicado es Doblas que no tiene minutos y lo más probable es que salga del Real Zaragoza durante el mercado de invierno.
Sígueme en Twitter: @javier_vegas