YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El '17' blanquillo ya está recuperado de su lesión y podría regresar a la lista de convocados.
El Real Zaragoza tiene un partido complicado para empezar el 2017, ya que se enfrenta en La Romareda a uno de los conjuntos de la parte alta de la clasificación: el Girona.
Por eso, los jugadores zaragocistas están "con ganas de ganar a un equip de arriba", tal y como aseguraba Jordi Xumetra ante los medios de comunicación.
Xumetra ya se encuentra recuperado de la lesión en el pie que le ha impedido estar disponible para Agné, pero el mismo deja claro que está "bastante en forma y a disposición del técnico". Aunque, eso sí, reconoce que "ha sido un final de año muy duro, ya que estaba en el gimnasio sin poder pisar el campo ni correr".
Debido a su ausencia en la banda, Agné ha acabado apostando por Xiscu Martínez. Xumetra ha elogiado al canterano: "Ha cumplido muy bien, no se le puede pedir más". El '17' del Real Zaragoza, también ha hablado de Jesús Valentín: "Le hemos acogido con los brazos abiertos para que se sienta como uno más desde el primer día".
Y al nuevo año, Xumetra le pide "salud y algún gol".