YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Ríos Renovables Zaragoza pondrá punto y final al 2016 con la disputa de la jornada 13 de Liga.
Ríos Renovables Zaragoza vio truncada su buena racha de resultados (dos victorias seguidas ante Cartagena y Jumilla) con la derrota sufrida en Gran Canaria, a pesar de ir ganando 0-2. El resultado final de 5-3 favorable a los canarios dejó un mal sabor de boca en la plantilla, que ahora quiere cerrar el año brinando un triunfo a su afición.
Los jugadores dirigidos por Santi Herrero se enfrentarán a Burela Pescados Rubén en el Siglo XXI, donde esta temporada han cosechado dos triunfos (Santiago y Jumilla), dos empates (ElPozo y Barça) y dos derrotas (Palma y Peñíscola). En este encuentro Ríos intentará sumar tres puntos que le permitan seguir, al menos, seis puntos por encima del descenso. Santi Herrero no podrá contar con el lesionado Nano Modrego, que es la única baja de Ríos.
Por su parte, Burela Pescados Rubén llega a Zaragoza apurando sus opciones por entrar en la Copa de España. A dos partidos para que finalice la primera vuelta del campeonato, los gallegos están a cinco puntos de la octava posición. Los jugadores de Ríos tendrán que estar muy pendientes de los movimientos de Iago Míguez y Iago Rodríguez, ambos con 10 goles en su cuenta particular.
Del Pozo García y Redondo Arenales dirigirán un partido que dará comienzo a las 20:45 horas.