NEREA ZALDÍVAR / ESPÍRITU DEPORTIVO. La derrota ante el Lointek Gernika la pasada jornada, dejaba sin posibilidades de jugar la Copa de la Reina al Mann-Filter.
Las chicas de Victor Lapeña llegaban a la cancha del Campus Promete buscando la victoria, después de que la derrota ante el Lointek Gernika las dejara prácticamente fuera de la Copa de la Reina. A pesar de ello, en esta primera vuelta las aragonesas se mantienen a tres puntos del descenso.
En esta Jornada, la número 13 de la liga, el Mann-Filter superaba a las riojanas en su casa, dejando el marcador en 61-70. En la primera parte del encuentro, ambos equipos estaban muy igualados, llegando al descanso con una diferencia de un punto (27-28); tras el inicio de la segunda mitad, el partido continuaba en la misma línea en la que se había mantenido hasta el momento, llegando al tercer cuarto con 46-47 en el marcador. Con el inicio del último parcial, las de Victor Lapeña ponían distancia llevándose el partido a su terreno, pero era Hodges quien sentenciaba el encuentro con la victoria de las aragonesas.