GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. Mañana se espera que estén entrenando con normalidad junto al resto de compañeros.
La vuelta al trabajo del Real Zaragoza, tras guardar descanso en el día de ayer, ha sido accidentada. Sin Jorge Casado, Fran Rodríguez y Edu García, el técnico aragonés ha finalizado el entrenamiento sin Álex Barrea y Xiscu Martínez. Ambos jugadores sufrieron “un choque fortuito” en un salto por hacerse con el balón y terminaron antes de tiempo la sesión programada de hoy.
El equipo volverá a entrenarse mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, a partir de las 10:30, y si en el día de hoy las miradas estaban puestas en Fran Rodríguez, mañana estarán en el mediapunta asturiano y en el atacante menorquín.
Las numerosas ausencias que está teniendo el Real Zaragoza en las últimas semanas ha obligado al técnico de Mequinenza a ampliar la presencia de jugadores del filial y esta mañana hasta cinco jugadores (Xiscu, Raí, Lasure, Zalaya y Raúl ‘Guti’) han realizado el entrenamiento junto a los jugadores de la primera plantilla zaragocista.
Foto: Liga de Fútbol Profesional