GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. La presencia del extremo zurdo en Vallecas está descartada y Fran Rodríguez es seria duda.
El Real Zaragoza ha regresado esta mañana a los entrenamientos pensando en el partido ante el Rayo Vallecano que cerrará un 2016 en el que el conjunto aragonés solo ha conseguido ganar dos veces lejos de La Romareda y ninguna llegó en la presente temporada.
En la sesión de hoy, Agné no ha podido contar con Fran Rodríguez, que sigue recuperándose de sus molestias en el tobillo, ni con Edu García, intervenido quirúrgicamente del testículo izquierdo hace ya dos semanas y no será hasta el primer partido del nuevo año ante el Girona cuando el aragonés pueda volver a jugar.
Jorge Casado, ausente
Ambos futbolistas se han dirigido al gimnasio mientras que el resto de sus compañeros se ponían a las órdenes del técnico aragonés sobre el césped de entrenamiento de la Ciudad Deportiva. Al que no se le vio sobre las instalaciones deportivas del equipo blanquillo ha sido Jorge Casado. El lateral recibió el lunes el alta hospitalaria, por el golpe sufrido en el costado ante el Oviedo, y guarda reposo en casa donde permanecerá varios días hasta recuperarse del golpe.
Cinco jugadores del Deportivo Aragón
Como viene siendo habitual en los entrenamientos de Raúl Agné, no han faltado los futbolistas del filial zaragocista. Xiscu, Lasure, Raí, Zalaya y Raúl ‘Guti’ se han entrenado con la primera plantilla en la segunda sesión preparatoria de la semana para la escuadra aragonesa.
Foto: Guillermo Coscolla / Espíritu Deportivo