YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Su entrenador 'estalló' después de perder contra Ribera Navarra.
El próximo viernes, Ríos Renovables Zaragoza juega contra Jumilla en el Pabellón Siglo XXI. Los murcianos llegan al Pabellón Siglo XXI colistas, con un punto en su casillero, y después de que su entrenador arremetería contra algunos jugadores y la directiva tras otra derrota: "Se me ha quitado respaldado por parte del club, por una persona que la ha aniquilado. No me deja trabajar y dar el impulso que el equipo necesita. Me siento atado de pies y manos y la mayoría de jugadores lo saben", decía Gea ante los medios de comunicación.
Además, el técnico de Jumilla mostraba su malestar por la poca profesionalidad de algunos de los miembros del equipo: "Hubo un día que vinieron dos porteros y cuatro jugadores a entrenar porque era festivo y en festivo no se entrena. Era el día de la Constitución y mucha gente se me ha vuelto constitucionalista y no es un día para entrenar", comentaba visiblemente molesto.
Gea, también desvelaba que desde el club no están haciendo nada ante los jugadores que comenten actos de indisciplina: "Tengo uno con 13 partes disciplinarios y no se han tomado medidas por parte del club. Otros tienen seis, otros dos…El club permanece impasible y del lado de los jugadores".
Tras estas declaraciones, es más que probable que Gea sea cesado de sus funciones y que Jumilla estrene técnico ante Ríos Renovables Zaragoza: "No quiero estar. Estoy en el límite del hastío y llegando casi a la deserción, cosa que no voy a hacer. Pensaba que iba a ser más fácil juntar dos culturas, pero estoy sufriendo los problemas más graves de mi carrera al final de ella", lamentaba.
Foto: Prensa Jumilla FS