YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Ríos Renovables Zaragoza acaba con su mala racha tras vencer 2-3 en Cartagena.
Sufriendo, pero Ríos Renovables Zaragoza se llevó los tres puntos del Wsell de Guimbarda tras imponerse por un ajustado 2-3 a Plásticos Romero Cartagena. Esta victoria supone la primera de la temporada a domicilio para Ríos que, además, corta una mala dinámica de resultados que le había metido en una situación comlicada en la tabla.
El partido empezó igualado y Rodrigo mandaba un balón a la madera para los locales. Después, Víctor Tejel perdonaba en un mano a mano ante Raúl. Sería Richi Felipe el encargado de estrenar en el marcador, haciendo el 0-1 en el minuto 11. Pudo empatar Cartagena antes del descanso, pero el remate de espuela de un jugador local fue al poste.
Ya en el segundo periodo, Rodrigo lograría el 1-1. Reaccionaba de forma rápida Ríos que por medio de Retamar volvía a ponerse por delante. El cuadro local no arrojaba la toalla y Saura batía a Bernad a diez minutos para el final. De nuevo, Ríos se sobrepuso al gol de Cartagena y Adri Ortego mandaba el balón al fondo de la red para establecer el 2-3 que sería definitivo gracias, en parte, a Iván Bernad.
Y es que, cuando el partido llegaba a su fin, el portero de Ríos Renovables Zaragoza evitó el empate local con una gran parada que permitía a Ríos lograr un triunfo vital, tal y como decía Nano Modrego en la previa.
Foto: La Opinión de Murcia