YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. La plantilla confía en que los buenos resultados lleguen pronto.
Ríos Renovables Zaragoza tiene este viernes una nueva oportunidad para revertir la mala racha de resultados que le ha llevado a situarse a un punto de los puestos de descenso: "Estamos con ganas de cambiar la racha. El equipo está unido y preparado para dar un paso adelante" asegura Carlos Retamar a Espíritu Deportivo.
Según el madrileño, "las sensaciones son que con lo que estamos haciendo no nos está valiendo para sacar los resultados" aunque niega que existan nervios en el equipo, que es conocedor de uno de sus puntos débiles: "No hay nerviosismo ya que se están haciendo buenos partidos, pero somos conscientes de que errores puntuales nos condicionan mucho y hace que se nos vayan los partidos". Retamar tampoco cree que la situación deportiva actual se deba "a algo en concreto" y reitera las ganas del equipo por revertir la situación: "Queremos que lleguen ya los resultados y estamos con ganas de cambiar lo que no estamos haciendo bien y ver la recompensa a nuestro trabajo sobre la pista".
Sobre Cartagena, destaca que "es un rival peligroso y más aún en su casa". Y añade: "Tiene a varios jugadores que han estado en el filial de ElPozo Murcia y que tienen muchas ganas de demostrar un hueco en Primera División".
Por último, Retamar se ve "bien a nivel individual, pero todavía puedo estar mejor. Y ese es el objetivo: seguir trabajando".