GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. Todos los jugadores de la primera plantilla han tenido participación.
En mayor o en menor medida, pero los 22 jugadores que tiene en plantilla el Real Zaragoza ya han disputado algún minuto. Los hay con menos participación como Dongou, Popa o Bagnack, que son los tres que menos minutos han disputado, y los hay con mayor protagonismo como Zapater, Cabrera y Ángel que son los futbolistas con más minutos hasta el momento.
El pasado sábado, Agné hizo debutar a Dongou, único jugador que todavía no había disputado ni un solo minuto. El camerunés se lesionó en el mes de agosto de la rodilla y eso le hizo perderse los primeros 15 partidos de liga. Aunque su vuelta al equipo sólo pudo ser para los últimos 6 minutos, el delantero evitó con su gol la derrota ante el Reus.
Dongou, Popa y Bagnack son los tres jugadores que menos minutos han tenido en estos primeros tres meses de competición, pero hay otros futbolistas que con la llegada de Raúl Agné han perdido presencia sobre el campo. Es lo que le pasa a Erik Morán que desde el cambio de entrenador tan solo ha disputado 13 minutos. Algo similar le está pasando a Irureta que desde que disputó su último partido, con Milla en el banquillo, ante el Elche no ha vuelto a jugar más. Sin embargo, Álex Barrera puede presumir de estar contando con más minutos en las últimas jornadas. Ha participado en los últimos cinco partidos sumando 120 minutos. 40 más que en los últimos cinco encuentros con Milla al frente del Real Zaragoza.
La llegada del delantero camerunés al equipo supone, además, un plus para el ataque zaragocista y se une a Ángel y Juan Muñoz como los delanteros del Real Zaragoza en este nuevo curso 2016/2017.