ESPÍRITU DEPORTIVO. El próximo viernes día dos de diciembre, da comienzo la temporada de nieve 2016-2017 en el Valle del Aragón. Trae como novedad la alianza de dos grandes del mundo del esquí, Candanchú y Astún.
Lo hacen bajo la marca 100K y supone poder dar una oferta a los clientes haciéndolas más competitivas, atractivas y posicionando el territorio en el que se encuentran mediante un salto cualitativo muy importante en la oferta de las Estaciones de Invierno.
101 pistas, 14 itinerarios y 40 remontes con una capacidad de transporte de 46.000 personas por hora, darán servicio a este dominio de 100 Kilómetros. Ambas estaciones estarán comunicadas de manera permanente por un servicio de transporte gratuito, que realizará el trayecto en escasamente 8 minutos.
El próximo miércoles 30 de noviembre, se emitirá el parte de nieve de previsión de apertura que dará a conocer el número de pistas, kilómetros esquiables y remontes disponibles en ambos centros invernales que conforman el dominio esquiable 100K.
La posibilidad de practicar un amplio abanico de disciplinas de deportes de invierno en un entorno de orografía muy variada, es uno de los atractivos del nuevo proyecto 100K. Así se podrá realizar en el mismo espacio esquí alpino, snowboard, esquí nórdico o biatlón entre otras posibilidades.
Junto a esto se podrá disfrutar de un exclusivo circuito de conducción en nieve ubicado en pleno corazón de las pistas a 2000 metros de altura.
El Snow Park o una oferta gastronómica diversa y de auténtico nivel complementan las peculiaridades del nuevo 100K.