NEREA ZALDÍVAR / ESPÍRITU DEPORTIVO. El conjunto aragonés se impuso de nuevo ante Quesos El Pastor, en un partido en el que fue determinante el juego de Hodges y Jenkins.
La victoria del domingo no podía tener mejor sabor para el conjunto aragonés que, con poco tiempo para la preparación del partido, se imponía 77 – 65 ante Quesos El Pastor, que no pudo hacer nada ante un Mann-Filter en el que Hodges y Jenkins, con 24 y 15 puntos anotados respectivamente, se metían el partido en el bolsillo.
El encuentro se disputaba en el Stadium Casablanca, y para continuar con las “viejas costumbres”, las chicas de Victor Lapeña debían apuntar una nueva victoria ante el conjunto naranja. No hicieron esperar a la afición. En el primer parcial el Mann-Filter se ponía por delante en el marcador por cortesía de Roneeka Hodges; el partido seguiría siendo verde para llegar al descanso con 42-36, reduciendo la distancia a tan sólo 6 puntos de diferencia.
El tercer parcial fue el momento del equipo zamorano que, tras llevar a cabo un juego prolongado, una canasta de Richards acortaba a 2 puntos la distancia. Fue el momento clave del encuentro, que quedó marcado por el tiempo muerto que pidió Victor Lapeña, lo que supuso un punto de inflexión a partir del cual las aragonesas volvieron a recuperar su ventaja de 10 puntos sobre Quesos El Pastor, una distancia que supieron mantener hasta el final del partido.