GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. Sufrió un golpe en el partido ante el Reus y deberá pasar por el quirófano.
El centrocampista navarro del Real Zaragoza, Javi Ros, no pudo completar el partido ante el Reus por un golpe en la cabeza y tuvo que ser trasladado de manera inmediata al Hospital Quironsalud donde pasó la noche en observación. Pero no se quedó ahí las consecuencias del golpe que sufrió porque también se le vio afectada la mandíbula.
Tal y como recoge el Real Zaragoza en su página web, Javi Ros deberá ser intervenido mañana martes para “corregir una fisura en la mandíbula”. La operación del navarro se une a la de Edu García que en el día de ayer fue operado del testículo izquierdo por un pistón que sufrió también en el partido ante el Reus.
Tanto Ros como Edu García serán bajas para el encuentro del sábado ante el Cádiz en el Ramón de Carranza y la presencia de ambos ante el Real Oviedo tampoco está asegurada. Dos ausencias importantes para Raúl Agné que deberá buscar dos sustitutos de garantías para las próximas dos jornadas. Barrera se perfila como el candidato número 1 para suplir a Ros, y Cani en la banda izquierda parece la opción más seria en estos momentos.