GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El gol ante el Reus le puede llevar a ser titular el sábado en el Ramón de Carranza.
Raúl Agné premia los goles con la titularidad. Así fue con Edu García, que tras su gol ante el Mirandés salió de inicio en la siguiente jornada, y podría serlo también con Jean Marie Dongou el próximo sábado. Su gol en el minuto 88, saliendo al campo en el 84’, permitió al Real Zaragoza sumar un punto ante el Reus en un partido que empezó ganando pero en el que los catalanes consiguieron darle la vuelta.
La aparición de Dongou desde el banquillo podría traducirse en la titularidad ante el Cádiz. Y es que el técnico aragonés manifestó hace dos semanas que “tengo una teoría que normalmente cuando uno marca no lo quito” aunque avisó que “no quiere decir que algún día alguien marque y lo quite”, pero de hacerlo con Dongou sería la primera vez: “No lo he hecho nunca porque uno nunca sabe cuándo empiezan las rachas”.
Sin embargo, Dongou no lo tendrá fácil para hacerse con un puesto en el once titular porque por delante tiene al máximo goleador del equipo, Ángel Rodríguez, y a Juan Muñoz que aunque todavía no se ha estrenado como goleador en La Romareda, sus tres goles han sido lejos del Municipal.