GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El jugador reconoce estar en un nivel alto y con los minutos que está teniendo se ve más importante que antes.
El lateral derecho del Real Zaragoza tiene nombre propio: Fran Rodríguez. El joven jugador nacido en Almuñécar (Granada) aprovechó la lesión que sufrió Isaac Carcelén hace más de un mes y desde entonces Fran ha jugado todos los partidos de titular y siendo de los más destacados en muchos de ellos.
Esta mañana salió a rueda de prensa donde no ocultó que la derrota en Getafe dejó un “sabor agridulce” porque a pesar de dar “una buena imagen” el jugador es consciente de que “lo importante es el resultado”. Pero el sábado el equipo regresa a La Romareda con el único objetivo de “sumar de tres en tres como lo venimos haciendo en casa”.
El encuentro del próximo sábado ante el Reus no será sencillo y el vestuario está mentalizado en que llega un rival “duro” que para Fran “está sorprendiendo” jugando bien “con y sin balón”, pero Agné todavía no ha querido hablar con sus jugadores del conjunto catalán: “Sólo llevamos un día de entrenamiento y conforme avance la semana nos pedirá una serie de cosas según las circunstancias que se puedan dar en el partido porque cada rival juega diferente y cada partido requiere una serie de cosas”.
A nivel personal, el lateral diestro no escondió que “ahora estoy teniendo más continuidad y me estoy encontrando cómodo” considerando también que está en “buen nivel” y eso es en parte gracias a los minutos con los que está contando: “Trato de aprovechar la oportunidad y con los minutos uno siempre se siente más importante dentro del equipo y del vestuario”.
Al igual que José Enrique, Fran también quiso mostrar su total apoyo a Bagnack y señaló que lo ve “muy tranquilo”. Sobre la acción del penalti, el granadino explicó que “es una acción puntual en la que él se intenta anticipar y sí comete penalti, pero quitando esa jugada yo creo que Bagnack hizo un partido como el resto del equipo”.