El Real Zaragoza, invicto desde el cambio de entrenador, continua sin ganar como visitante en lo que va de Liga.
Dos victorias y un empate es el balance que, de momento, lleva Raúl Agné como técnico del Real Zaragoza. Lógicamente, todavía es muy pronto para extraer conclusiones claras sobre si el cambio de entrenador está siendo, o no, positivo. Pero lo cierto es que las sensaciones que está transmitiendo el equipo son muy buenas, y eso se tiene que confirmar con la primera victoria como visitante de la temporada.
En lo que va de Liga, el Real Zaragoza ya ha disputado seis encuentros lejos de La Romareda, perdiendo tres y empatando otros tantos. Unos resultados que podían haber sido mejores si el equipo hubiera sabido mantener su ventaja, ya que en varios duelos se puso por delante: Mallorca (resultado final: 2-2), Numancia (resultado final: 2-1) y Lugo (resultado final: 3-3). Ahora, los jugadores blanquillos tienen una nueva oportundiad para confirmar que la mejoría vista desde la llegada de Agné también se traduce en ese ansiado triunfo como visitante. De momento, el Real Zaragoza se ha vuelto a instalar entre los seis primeros clasificados, después de estar durante siete jornadas alejado de esos puestos de 'Play-Off'.
En el Coliseum Alfonso Pérez, Agné dará la titularidad a Bagnack para cubrir la ausencia del lesionado Marcelo Silva. El defensa camerunés acompañará a Cabrera en el eje de la defensa. Edu García apunta a que seguirá en el once inicial.
Enfrente, el Real Zaragoza tendrá a un Getafe que aspira a regresar a Primera División pero cuyo inicio de temporada no está siendo el esperado. Los malos resultados del equipo provocaron el cese de Juan Esnáider, llegando Pepe Bordalás al banquillo. Ante su afición, los azulones han ganado tres partidos, empatado tres y perdido dos. Los máximos goleadores son Jorge Molina y Faurlín, con dos tantos cada uno.