ESPIRITU DEPORTIVO. El Real Zaragoza vuelve a La Romareda para lograr los 3 puntos ante un Mirandés que lleva 4 derrotas consecutivas.
Este domingo a las 20:00 horas vuelve el fútbol a La Romareda. Tras el último empate en Mallorca, el Real Zaragoza quiere volver a la senda de la victoria para demostrar la mejoría vista desde la llegada de Raúl Agné. Una victoria serviría para dejar al equipo aragonés en plena lucha por los puestos de 'Play-Off' y solo a un punto del Huesca, que es el segundo clasificado tras golear al Oviedo.
Raúl Agné ha realizado este sábado el último entrenamiento, donde tanto Ángel como Manu Lanzarote, que este viernes trabajaron en el gimnasio, se han ejercitado sin problemas y podrán estar para jugar. El entrenador ha afirmado que "los equipos que vienen de una racha mala se hacen más complicados", y es que enfrente estará el Mirandés, un equipo que pasa por una crisis tras cuatro derrotas consecutivas y que ahora en La Romareda se ve obligado a puntuar.
Cuatro puntos de dieciocho posibles son los que el CD Mirandés ha sumado fuera de casa durante la temporada. En cuanto a los antecedentes, el Mirandés en sus tres visitas al feudo zaragocista, ha ganado dos veces y empatado una.