GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El técnico aragonés no se fía de la dinámica que arrastra el Mirandés y reconoce que esta semana el equipo trabajó más el aspecto defensivo.
El Real Zaragoza recibe el domingo, a partir de las 20:00 horas, en La Romareda al Mirandés. Un equipo que llegará a Zaragoza tras cuatro partidos consecutivos sin ganar, pero que hace menos de un mes estaba entre los tres primeros, y por eso el técnico blanquillo no quiere un exceso de confianza ni dentro ni fuera del vestuario: “Estos equipos cuando vienen de una racha tan malas se hacen más complicados y nunca sabes si eso es una ventaja o un problema. Si uno repasa la trayectoria del Mirandés en Segunda estos altibajos son normales, pero es un equipo que siempre pone en problemas al rival”.
Cuestionado por el aspecto defensivo, Agné reconoció que es la asignatura pendiente del equipo diciendo que “nosotros cuando llegamos intentamos mejorar el aspecto defensivo desde el bloque, que en campo contrario existe una forma de defender y en campo propio existe otra, y esta semana hemos trabajado un poco más lo que son las estructuras defensivas cerca del área para arreglar los desajustes que estamos viendo”.
Ante el Mirandés, el técnico zaragocista vivirá su primer partido desde el banquillo y no desde la grada, como lo hizo en sus dos primeros encuentros, y esta mañana en sala de prensa manifestó las ganas de poder estar más cerca de sus jugadores: “Es donde me siento cómodo porque es donde debo estar y donde más se puede ayudar. Una vez por todas ya me han levantado la sanción y espero que no me vuelvan a restar más”.
Al técnico del Mirandés, Carlos Terrazas, se le ha podido ver en varios partidos del Real Zaragoza en La Romareda, pero a Agné no le preocupa eso ni el que conozca la categoría: “Carlos Terrazas conoce la categoría igual que la conozco y Carlos Terrazas me conoce a mí como yo le conozco a él. A estas alturas, nadie va a sorprender a nadie. Ni Carlos me va a sorprender a mí, ni yo a él”.
Foto: Guillermo Coscolla / Espíritu Deportivo