YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Manu Lanzarote explicaba que los jugadores están trabajando bien con el nuevo entrenador y su cuerpo técnico.
La llegada de Raúl Agné al banquillo del Real Zaragoza parece estar siendo un acierto. Aunque solamente lleve dos partidos al frente del equipo, las palabras de los jugadores sobre el nuevo técnico están siendo muy positivas: "Estamos trabajando bien con él, conociéndonos y estamos encantados con Raúl y su cuerpo técnico, asimilando los conceptos que tienen" decía en rueda de prensa Manu Lanzarote.
El '12' blanquillo, eso sí, no menospreciaba a los anteriores entrenadores que ha tenido desde que juega en el Real Zaragoza: "También estábamos encantados con Milla, con Carreras y con todos. Pero no podemos vivir del pasado, el presente es Agné y estamos a muerte con él" sentenciaba Lanza, que hablaba sobre las intenciones del técnico de Mequinenza: "Acaba de llegar y quiere trabajar rápido ya que estamos a mitad de temporada y quiere transmitirnos sus ganas y su metodología de trabajo".