YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Había ido convocado en la anterior ronda de Copa del Rey y en Liga, pero todavía no había jugado.
En la previa del partido frente al Valdepeñas, Iván Beltrán reconocía a Espíritu Deportivo que estaba en proceso de adaptación al equipo pero se veía "preparado y con muchas ganas" si se le presentaba la oportunidad de jugar.
Y así fue ya que, en ausencia de Santi Herrero, Marcelo Almeida fue el encargado de hacer jugar a Iván Beltrán sus primeros minutos oficiales con la camiseta de Ríos Renovables Zaragoza.
Espíritu Deportivo ha contactado con el jugador para conocer de primera mano las sensaciones que tuvo al saltar a la pista: "Fueron buenas, me encontré tranquilo y adaptado en el poco tiempo que estuve". Además, para él supone "un orgullo debutar en este equipo, y en una competición tan bonita como es la Copa del Rey". Pero no esconde que se queda "con un sabor agridulce por no haber podido ganar".
El próximo reto de 'Ivancito' (así es como luce su nombre en la camiseta), es estrenarse en Liga donde ya fue convocado en el choque contra Santiago Futsal aunque no jugó.
Foto: ACP Fotos Deportivas Valdepeñas