GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. No le dio mucha importancia a los goles recibidos y destacó la valentía del equipo en los dos últimos partidos.
La presencia de Álex Barrera en el once titular que sacó Raúl Agné ante el RCD Mallorca fue una de las novedades en el último partido. Esta mañana, en la vuelta al trabajo del equipo, el centrocampista reconoció que a nivel personal “de los partidos que llevo aquí es posible que fuese el mejor”.
El ex del Sporting se mostró autocrítico con sus anteriores actuaciones y ahora su intención es ofrecer la mejor versión: “Yo, evidentemente, no estaba contento lo que estaba haciendo porque sabía que podía dar muchísimo más. Espero que el partido del sábado haya sido un punto de inflexión y siga creciendo”.
Respecto al punto conseguido en el Iberostar Estadi, Barrera vio cosas positivas en el equipo aunque lamentó que no se lograra la victoria: “El equipo estuvo bien, fue valiente, fue al ataque, nos pusimos por delante dos veces y normalmente cuando metes dos goles fuera de casa te llevas el partido, pero esta es la línea a seguir”.
Aunque solo ha participado en ocho encuentros de los 13 disputados, el jugador no tiene dudas en que “en una categoría con tantos partidos todos los jugadores vamos a ser importantes. Los que entramos tenemos que estar preparados para ayudar en todo lo que podamos”.
El aspecto defensivo es la asignatura pendiente del Real Zaragoza para no encajar tantos goles y Barrera esta mañana en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva explicó que “también estamos haciendo goles y si el equipo es valiente y sale a atacar, lo normal es que concedas alguna ocasión”. Y no quiso cargar la responsabilidad a nadie en cuanto a los goles que recibe el equipo: “Que haya goles no es un problema de la línea de cuatro, es cosa de todo el equipo”.
Foto: Liga de Fútbol Profesional (LFP)