ESPIRITU DEPORTIVO. El Real Zaragoza estuvo muy cerca de lograr la primera victoria de la temporada a domicilio gracias a un gran gol de Juan Muñoz que recordó al gol de Nayim, pero una vez más, el equipo encajó gol en los minutos finales.
El Real Zaragoza no ha podido sumar los primeros 3 puntos a domicilio en un partido marcado por el golazo de Juan Muñoz que hubiera sido el perfecto homenaje al 50 aniversario de Nayim. Desde mitad de campo abría el marcador en uno de los goles de la temporada.
En la segunda parte, la tónica fue muy similar a la de la primera. Máxima igualdad sobre el terreno de juego y un Real Zaragoza agresivo, luchador y con intensidad. Sin embargo, tuvo que ser el exzaragocista Culio quien puso las tablas en el minuto 62.
El equipo aragonés no se rindió y José Enrique marcó tras un centro de Fran desde la derecha. Cuando parecía que la noche podía ser perfecta, a falta de 10 minutos para el final un error a balón parado permitió a Lekic empatar de cabeza y dejar el 2-2 definitvo que pese a ser fuera de casa deja sensaciones amargas por lo cerca que se estuvo de la victoria.
Foto: Liga de Fútbol Profesional