YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Los de Santi Herrero llegaron a ir ganando 5-0, pero Santiago Futsal se metió en el partido gracias al portero-jugador. Al final, los tres puntos se quedaron en el Siglo XXI.
Cinco jornadas ha tardado Ríos Renovables Zaragoza en lograr el primer triunfo de la temporada, que llegaba tras el 5-4 frente a Santiago Futsal, aunque los gallegos estuvieron a punto de igualar un 5-0 adverso.
Ríos Renovables Zaragoza firmó una brillante primera parte que le sirvió para irse al descanso con 3-0 a favor. Nano Modrego hizo los dos primeros: el 1-0 de volea tras un saque de banda y el 2-0 de falta. Óscar Villanueva era el encargado de ampliar todavía más las diferencias, culminando una buena jugada con Tejel. Santiago Futsal apostaba ya por el portero-jugador en el primer tiempo, pero el luminoso llegaría al descanso con 3-0.
Santi Valladares mantuvo al portero-jugador en la segunda parte, pero lejos de acercarse al marcador veía como Ríos se iba al 5-0. Nano y Ortego aprovechaban el ataque de cinco de Santiago para mandar el balón al fondo de la red y dejaban el partido muy a favor del bando local a falta de diez minutos. Pero entre el 31 y el 35, Santiago marcó cuatro goles que les metían de lleno en el encuentro. Supo sufrir Ríos, que incluso defendiendo un 3 para 5 (Retamar fue expulsado) aguantó el 5-4 gracias también a las soberbias paradas de Ivan Bernad, que de nuevo fue decisivo. Al final, Ríos Renovables Zaragoza celebraba una agónica victoria que sabe a gloria.