ESPÍRITU DEPORTIVO. El escolta balear piensa ya en el próximo compromiso del conjunto aragonés.
El segundo partido consecutivo a domicilio que les medirá al Rio Natura Monbus (sábado, 20.00 horas) en la siempre difícil cancha del Fontes do Sar, donde el Tecnyconta Zaragoza solo ha cosechado una victoria.
Contento por ir ganando minutos de juego, el mallorquín muestra su compromiso: “Lo que tenga que hacer será lo que diga el entrenador. Pienso que tenemos un equipo completo con gente que puede hacer un poco de todo”, valora “Jugar tres cuartos ante un rival así no es suficiente. Hay que estar metidos y concentrados todo el partido”, asegura pensando ya en el próximo compromiso. “Ahora solo queda aprender en los errores que tuvimos y pensar en el partido del sábado en Santiago”.
El Fontes do Sar será otra dura prueba en busca de la tercera victoria del equipo: “Es un pabellón muy difícil, la afición aprieta mucho”, destaca sobre la atmósfera que se vive en la cancha compostelana: “Allí juegan a un nivel de intensidad muy alto. Intentan imponer su ritmo y nosotros tendremos que estar concentrados para no permitirles hacer su juego y tomar el control del partido nosotros”, esgrime el de Palma.
Para Servera, el principal argumento del Tecnyconta Zaragoza en su misión de arrancar el triunfo a domicilio es el crecimiento del equipo: “Cada vez trabajamos mejor. Nos vamos conociendo, jugando muy dinámico y en defensa estamos muy bien”, opina a pesar del marcador de la última jornada frente al Real Madrid. “Creo que el equipo va a ir para arriba y estamos concentrados en un partido muy importante el sábado. Hemos de hacer una buena semana de entrenamientos y pensar únicamente en Obradoiro”, concluye.
Fuente y foto: Prensa Basket Zaragoza