ESPÍRITU DEPORTIVO. Los azulgrana remontaron un 0-1 entre el minuto 72 y el 74, para conseguir los tres puntos frente al Reus.
Este Huesca va muy enserio, y así lo demostró doblegando a uno de los equipos reveleaciones en este inicio de temporada en Segunda División. Aunque quizá ese reconocimiento tenga que pasar a ser para el cuadro azulgrana, que se cuela en la zona noble de la clasificación.
Y eso que frente al Reus, en El Alcoraz, el partido no empezó nada bien para los de Anquela. Los visitantes buscaban de forma constante la meta de Sergio Herrera hasta que Máyor hizo el 0-1. Lejos de conformarse, el Reus seguía dominando y a Anquela se le acumulaban los problemas cuando en el minuto 35, Aguilera se lesionaba.
El descanso sentó muy bien al Huesca, que liderado por un imperial Samu Sáiz se fue en busca del empate. En el 51, 'El rubio' tuvo el empate pero un jugador del Reus sacó el balón bajo palos. Buscaba el Huesca el 1-1 que llegó desde los 11 metros. Melli cometía penalti, era expulsado y Samu Sáiz establecía el 1-1 en el 72. Dos minutos más tarde, Gonzalo Melero certificaba la remontada en dos minutos mágicos. El Alcoraz estallaba de alegría, viendo a un Huesca que volvió a sumar los tres puntos.
Foto: Liga de Fútbol Profesional