GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El director deportivo le comunicó ayer que no seguía al frente del equipo aragonés.
Luis Milla se dejó ver esta mañana por la Ciudad Deportiva para despedirse de los que fueron sus jugadores durante los últimos cuatro meses. La situación de estancamiento en la que se encuentra el Real Zaragoza, seis partidos sin ganar y hundiéndose jornada a jornada en la clasificación, le ha costado el puesto a Luis Milla.
Dejar la portería a cero en Valladolid, cambiar el sistema y salir del José Zorrilla con un punto no fue suficiente para que el turolense alargara su estancia en el banquillo. La situación de “ultimátum”, impuesta por el club desde hace varias jornadas, tuvo su punto y final el pasado domingo con el sexto partido consecutivo sin ganar.
Cuatro horas después de abandonar la Ciudad Deportiva, el técnico Luis Milla volvió a agradecer el apoyo de sus jugadores, sin olvidarse tampoco de la afición, mediante un tweet en su perfil oficial de Twitter: “Gracias a mis jugadores y a la afición. Os deseo lo mejor”.
Su etapa en el Real Zaragoza la resumió diciendo que “hoy cierro un ciclo en el que, pese a todo, he disfrutado y aprendido mucho”.
Hoy cierro un ciclo en el que, pese a todo, he disfrutado y aprendido mucho. Gracias a mis jugadores y a la afición. Os deseo lo mejor. pic.twitter.com/SDlVY3mngn
— Luis Milla (@Luismillacoach) 24 de octubre de 2016