JAVIER VEGAS / ESPIRITU DEPORTIVO. Luis Milla ha destacado tras el partido ante el Valladolid la importancia del punto y la lucha de sus jugadores.
Aunque no se ha podido lograr la victoria, Luis Milla está satisfecho por el punto logrado en un campo complicado y por haber mantenido la portería a cero. "Teniendo en cuenta que venimos de encajar tantos goles, mantener la portería a cero es importante. Tenemos que mantener la firmeza, los problemas que teníamos por fuera los hemos solucionado, aunque no hemos tenido muchas oportunidades de meter buenos centros".
También ha querido destacar la profesionalidad de los jugadores, que según Milla se lo han dejado todo en el campo. “El equipo no está fino, no está con confianza, pero tengo que agradecerles a los jugadores el trabajo porque le han puesto el alma. Hay una sensación de inseguridad por los resultados. Hoy había que lograr consistencia".
Por último, ha defendido la suplencia de Lanzarote. "Con Lanza y Cani con el partido más abierto pensaba que tendríamos más posibilidades de hacer daño".