NEREA ZALDÍVAR/ESPÍRITU DEPORTIVO. En esta séptima prueba del campeonato aragonés la organización presenta un nuevo enclave para la ubicación de las zonas.
La localidad de Azanuy acoge mañana la séptima prueba del Campeonato de Aragón de Trial. La cita reunirá a los mejores pilotos en un nuevo enclave constituido por seis zonas naturales más una indoor instalada en el nuevo paddock. El cambio, que se ha decidido para este año, se ha hecho para conseguir una mejor distribución las ubicaciones en las que se medirán las diferentes categorías de la competición.
Esta es la tercera edición que el Moto Club Trial Estadilla organiza en la localidad, prueba a la que toda las categorías sin un vencedor definitivo, excepto en TR2 donde el Raúl Guimera se hizo con el título en la prueba de Matarraña.
A la cita acudirán pilotos catalanes y aragoneses, de estos últimos compiten en casa Iván Cereza en TR1, José María Naval en TR2, David Zaragoza y Bruno Pallarés en TR3 y finalmente Joaquín Bellera en TR4.