GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. No entrenar con el primer equipo espera que sea una enseñanza para el canterano.
Jorge Pombo ha dejado de contar para Luis Milla. El canterano era un “fijo” en los entrenamientos del primer equipo, pero desde hace una semana se entrena a las órdenes de César Láinez, técnico del Deportivo Aragón.
Esta mañana, Luis Milla ha explicado el motivo por el que Pombo no entrena con los jugadores de la primera plantilla zaragocista: “Los jugadores jóvenes tienen que entender que no tienen que entrar en una situación de rutina. Cuando viene con el primer equipo tiene que darlo todo”.
Milla reconoció que “ha estado muy bien hasta la semana que se marchó con el filial” aunque lamentó que “la última semana no acabó de entrenar bien” y el técnico insistió en que “los jóvenes cuando tienen que venir al primer equipo tienen que darlo todo, solo falta que los mayores te lo den todo”.
Además advirtió que el jugador del filial que no haga un buen trabajo no subirá con el primer equipo: “Si un jugador joven viene una semana y no hace un trabajo bueno, pues es una forma de darle a entender que a la siguiente no volverá”.
Desde el punto de vista del técnico, lo ocurrido con Jorge Pombo es una “enseñanza” para él y para el resto de jugadores que tienen la oportunidad de subir a entrenar a las órdenes de Luis Milla.
Foto: Juan Vegas / Espíritu Deportivo