GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El técnico repitió con el madrileño en la banda izquierda.
La Romareda ha sido el lugar de entrenamiento en el día de hoy para el Real Zaragoza y en esa sesión el técnico ha probado un sistema diferente al del día de ayer. Milla cambiará el dibujo en su visita a Valladolid, pero lo que no está confirmado es la formación táctica con la que saldrá al verde del Nuevo José Zorrilla.
Esta mañana se ha podido ver un 4-2-3-1 en el que Zapater y Barrera serían la pareja en el doble pivote y por delante de ellos, Xumetra, Lanzarote y Casado formarían la línea de tres. Las bandas serían para Xumetra y Casado y la mediapunta para Manu Lanzarote. Como hombre más adelantado ha probado con Ángel. En la defensa, sin cambios: Fran, Marcelo Silva, Cabrera y José Enrique.
A diferencia de ayer, Milla le ha dado el peto de titular a Lanzarote y a Barrera y se lo ha quitado a Javi Ros y Juan Muñoz. El técnico tiene claro que empleará un nuevo sistema aunque está por ver si con dos delanteros de inicio, con doble pivote o con un único jugador por delante de la defensa.
Lo que sorprende de estas dos variaciones tácticas es que en ninguna de ellas estaría de inicio Rubén Gracia 'Cani'. El aragonés lleva entrenando con normalidad toda la semana, pero Milla lo sigue sin ver en condiciones para ser titular.