YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. De nuevo, Ángel reitera el apoyo absoluto de los jugadores al técnico.
La derrota ante el Elche parecía ser el fin de Luis Milla como entrenador del Real Zaragoza. Pero el técnico aragonés seguirá, al menos una jornada más, al frente del banquillo del primer equipo.
Y es que parece que el respaldo de los jugadores a Milla ha podido cambiar la opinión de la dirección deportiva: "Si él está a muerte con los jugadores, nosotros con él también. Milla es el entrenador que va a sacar esto adelante" decía convencido Ángel Rodríguez en rueda de prensa, asegurando que los jugadores están "encantados con su forma de trabajar y de hacer las cosas". El delantero blanquillo pide "paciencia y tranquilidad, ya que estos 'baches' sabíamos que iban a pasar".
Ángel reconoce que "la situación es complicada" y no entiende los 'bajones' del equipo cuando encaja gol: "No sé si es por tema psicológico, físico…pero llevamos varios partidos que nos meten y bajamos mucho el nivel".
El tinerfeño, que ha mostrado su apoyo a Irureta, ha mandado un mensaje para la plantilla: "En Zaragoza siempre hay presión. Llevo bastantes partidos y te exigen. Es normal, por el club y todo lo que tiene detrás. Los compañeros tienen que saber que este es un club exigente donde la afición pide trabajo y esfuerzo. Obvidamente, cada jugador tiene que dar el do de pecho para irse a casa tranquilo sabiendo que lo ha dado todo en el campo".
A nivel personal, dice no pesarle "esa exigencia" y confía en poder sacar pronto buenos resultados que vuelvan a establecer esa conexión entre equipo y afición: "Cuando las cosas van bien te animan bastante. Si nosotros le damos a la gente trabajo, sacrificio y victorias estarán a muerte con nosotros".