GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. Ve al entrenador con mucha confianza y al vestuario con experiencia para sacar la situación adelante.
El uruguayo Marcelo Silva no escondió al terminar el partido que la derrota ante el Elche es “un resultado bastante duro para nosotros por los resultados que veníamos haciendo de local y al final el partido se dio de la manera que se dio, nos convirtieron la primera parte y no hemos podido revertir la situación”.
“Cada uno de nosotros, de los jugadores, debemos ser autocríticos, saber que se están cometiendo errores y que lo estamos pagando caro. Yo creo que eso es la base para poder salir adelante, primero mirarse a uno mismo, tratar de corregir las cosas para poder ayudar al equipo. Cada uno de nosotros debe de mirarse, trabajar más duro, no bajar la cabeza en ningún momento y ser conscientes de que con el equipo que tenemos, la situación la podemos cambiar”, explicó el central en zona mixta.
Marcelo Silva envió también un mensaje de confianza hacia sus compañeros: “Hay jugadores de mucha experiencia, que saben cómo es esta categoría, que ya han pasado por estos momentos de perder el partido de esta manera y nosotros no podemos bajar los brazos de ninguna manera. Queda mucha Liga y tenemos que estar fuertes de cabeza”.
Cuestionado por su entrenador, el uruguayo comentó que “en estos momentos, más que nunca, cuando entramos en el vestuario nos habló y eso es un aspecto muy positivo de él porque es el primero que dice de no bajar los brazos y seguir adelante. Nosotros tenemos que acatar lo que él nos dice, lo vemos con mucha confianza pese a los resultados y nos demuestra cada día cual es el camino”.