YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El segundo gol del Rayo Vallecano llega tras una clara falta sobre Cardona.
El Zaragoza CFF no ha podido sacar ningún punto de visita a Vallecas, y eso ha sido en gran parte por las decisiones del colegiado.
Corría el minuto 85 de partido y el 1-1 era el resultado que reflejaba el marcador. Pero en ese instante, Cardona sufría una dura entrada por parte de una jugadora del Rayo Vallecano. La jugadora del Zaragoza CFF quedaba tendida sobre el terreno de juego, lesionada y llorando. Aunque el árbitro aplica una ley de la ventaja a favor de las zaragozanas, el balón llega a pies de una jugador local y no señala una falta merecedora de roja. El Rayo se aprovechaba de esta situación, dado que Cardona rompía el fuera de juego, para marcar el 2-1 que sería definitivo.
Pero la cosa no quedó ahí. En la acción posterior al gol, la portera Larqué y una delantera rayista chocan. El árbitro interpreta que es la guardameta zaragocista la que comete falta y decide mostrarle la segunda amarilla. Las imágenes de la pierna de Larqué, demuestran que es la jugadora local la que comete falta.
Fotos: Prensa Zaragoza CFF