GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. Sufrió una rotura de fibras hace justo un mes.
Rubén Gracia “Cani” se lesionó el pasado 12 de septiembre al sufrir una rotura de fibras en el recto anterior de la pierna derecha y desde entonces todo han sido problemas para el Real Zaragoza. Desde su lesión, el equipo solo ha ganado un partido y ahora el futbolista encara la recta final de su recuperación: “Me encuentro bien, estoy cumpliendo las cosas que voy haciendo, pero es un músculo difícil, el recto, que se usa para todo y hay que tener un poco de paciencia”.
La intención del aragonés es “poder estar esta semana no, la otra” lo que haría que reapareciera en el próximo compromiso liguero ante el Real Valladolid. Porque no cree que sea conveniente forzar su vuelta al equipo: “Cuando uno tiene que jugar un partido no puede volver al 50, 60 o 70 por ciento”.
Además, reconoció que ha perdido el físico del principio de temporada: “Tengo que volver bien, lo que pasa es que llevo un mes parado y he perdido el físico que había ganado”. Pero dejó claro que “cuando vuelva será porque estoy bien”.