ESPIRITU DEPORTIVO. El Prainsa Zaragoza vuelve al trabajo esta tarde a las 18.15 horas en el Pedro Sancho, de cara a la preparación del choque del próximo domingo a las 12.30 horas en los Campos de la Federación Aragonesa, frente al Levante Las Planas catalán.
El equipo maño comienza una semana de trabajo, con la moral elevada tras sumar una nueva victoria ante el Sporting de Huelva, rival directo por los puestos coperos. Tras un inicio de liga muy complicado, que le llevó a medirse en el primer mes de competición, al Levante, Athletic, Espanyol y Rayo, con un bagaje de 0 puntos de 12, la competición se suavizó de tal manera que en las siguientes ocho jornadas, las de Berna han sumado cinco victorias (Olivenza,San Gabriel, Valencia, Lagunak y Huelva) un empate (Real Sociedad en Zubieta) y dos derrotas, ante el Atlético de Madrid y F.C.Barcelona. El calendario para terminar la primera vuelta depara el Levante las Planas en casa, Sevilla fuera y Collerense en casa, la
última jornada. Enfrentamientos parejos en una liga cada vez más igualada.
El choque del próximo domingo ante las catalanas, adquiere mayor trascendencia si cabe, puesto que el Levante las Planas , marcha séptimo en la tabla con dos puntos más que el Prainsa Zaragoza, noveno, y una victoria colocaría a las aragonesas por primera vez en la temporada en puestos de copa.