YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. La primera victoria del Real Zaragoza a domicilio esta temporada tendrá que esperar ya que los blanquillos (de rojo en el Sánchez Pizjuán) se vieron superados por un Sevilla Atlético que remontó el tanto inicial de Juan Muñoz.
Una de las principales dudas antes de que diera comienzo el partido era ver el jugador que acompañaría a Cabrera en el eje de la zaga y si Ángel, con molestias físicas durante la semana, formaba parte del once inicial. El entrenador blanquillo apostó por la veteranía de José Enrique mientras que Ángel sí salió en la formación titular.
El Sevilla Atlético arrancó el partido con fuerza y cuando todavía no se había llegado ni al minuto diez, Curro pudo adelantar a los hispalenses pero el balón se topó contra el palo. Poco después, Iván López obligaba a intervenir a Irureta. El Real Zaragoza buscaba evitar tantos ataques locales y veía como el colegiado señalaba como falta fuera del área un claro penalti sobre Ángel. De las botas de Juan Muñoz llegaban las primeras ocasiones del equipo zaragocista (de rojo en el Sánchez Pizjuán) pero Caro evitaba que el delantero, cedido por el Sevilla, estrenara el marcador que mantenía el 0-0 inicial al descanso.
La segunda parte empezó con muchas ocasiones hasta que Juan Muñoz recibió un pase de Ángel y batió por bajo al guardameta del Sevilla Atlético para hacer el 0-1 (minuto 54). Pero el Real Zaragoza no supo mantener esa ventaja en el marcador ante un filial sevillista superior a los de Luis Milla. Ivi hacía justicia a lo que se estaba viendo sobre el terreno de juego y marcaba un golazo que devolvía la igualdad al luminoso (minuto 62). El Sevilla Atlético buscaba culminar la remontada ante un inoperante Real Zaragoza, que volvía a mostrar su peor versión. Ivi, de nuevo, culminaba la remontada con el 2-1 en el 72. Juan Muñoz dispuso de una buena ocasión qu acabó con el balón en el lateral de la red y también lo intentó con un mal remate de cabeza que no vio puerta.
Los locales lograban mantener la renta que habían logrado gracias al doblete de Ivi y se acabaron llevando un triunfo que provoca el cuarto partido sin conocer la victoria del Real Zaragoza que volvió a realizar un partido sonrojante.
Foto: Liga de Fútbol Profesional