GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. No le preocupan los últimos resultados del equipo y es consciente de que la asignatura pendiente está en ganar lejos de La Romareda.
A la quinta debe ir la vencida. Tras sumar dos puntos de los últimos nueve posibles y de no conseguir la victoria en los cuatro desplazamientos que lleva el equipo en esta temporada, los de Milla están obligados a conseguir la primera lejos de La Romareda para evitar un escenario complicado.
Los primeros tres puntos como visitante deberán llegar ante un filial, el único de la categoría, al que Milla lo analizó en rueda de prensa diciendo que “tienen la posibilidad de por méritos poder auparse a un equipo como el Sevilla. Tiene mucha continuidad con el entrenador, un gran entrenador que se acopla a la plantilla y a la categoría y es un equipo difícil porque ha estado siempre cerca de las victorias. Es intenso sin el balón y con él está muy cómodo. Compite bien a pesar de la juventud”.
La sensación del técnico es que esta vez se volverán a Zaragoza con la victoria: “Si no lo viera tendría que coger y plegar. En casa estamos bien y tenemos la asignatura pendiente de fuera de casa. Tenemos ese reto de hacer las cosas bien y hemos trabajado esta semana intentado buscar la mejora para ser mejores y poder ganar ese primer partido fuera de casa”.
“No vamos a movernos demasiado. Si tú tienes la base de que en casa estás funcionando bien, al final es cambiar un poco el chip y la mentalidad fuera de casa. A todo el mundo le cuesta ganar y hacer partidos buenos fuera de casa y hay que intentar dar un paso adelante, pero no nos vamos a mover demasiado del estilo y la forma de cómo nos movemos en casa”, así expresó Milla su intención de dar continuidad al juego del equipo.
Personalmente, el técnico no está preocupado por el momento actual que vive el Real Zaragoza: “A mí no me preocupa. Lo que me preocupa serían las sensaciones, que no fuéramos capaces de hacer lo que hicimos el otro día en la segunda parte en casa. Ahora tenemos el reto de mejorar fuera de casa, de ser un equipo competitivo y que le dé continuidad al juego durante los 90 minutos. Lo más preocupante sería que el equipo no diera sensaciones buenas. La clasificación ahora mismo no le doy importancia, me preocuparía más las sensaciones que estemos dando”.