YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El defensa uruguayo será baja ante el Sevilla Atlético.
Marcelo Silva estaba siendo uno de los 'fijos' en los esquemas de Luis Milla ya que, junto con Irureta y Jorge Casado, era el único de la plantilla que había disputado los ocho partidos completos de Liga. Pero el central uruguayo no podrá estar en el Ramón Sánchez Pizjuán debido a que, contra el Córdoba, vio su quinta tarjeta amarilla y tendrá que cumplir un partido de sanción.
Ahora, Luis Milla tiene una semana de entrenamientos por delante para probar a tres jugadores que podrían ser la pareja de Leandro Cabrera el próximo fin de semana.
Se trata de Razvan Popa, Macky Bagnack y José Enrique. A priori, los tres parten con las mismas opciones ya que Milla apenas ha contado con Popa ni Bagnack, mientras que José Enrique todavía no ha debutado.
Popa fue titular en Copa del Rey y en Liga su presencia se ha limitado a los siete minutos que jugó contra el Huesca en la jornada 3. Bagnack tampoco ha tenido demasiado protagonismo y sus dos actuaciones han dejado mucho que desear. En Copa del Rey un error suyo costó el 0-1 y el 0-2 del Valladolid fue un gol en propia del camerunés. En Liga tampoco tuvo demasiada fortuna ya que fue titular en el Ciutat de Valencia y Milla le retiró del campo a los 61 minutos, en otro mal partido. El tercero en discordia, José Enrique, fue el último refuerzo en llegar a la plantilla y aunque ya ha entrado en varias convocatorias todavía no ha tenido la oportunidad de disputar sus primeros minutos como jugador del Real Zaragoza. Su experiencia puede ser un factor determinante para que Milla se decida por él.
El misterio no se resolverá hasta el sábado, cuando una hora antes del partido que enfrentará al Real Zaragoza con el Sevilla Atlético se conozcan las alineaciones del partido.