ESPIRITU DEPORTIVO. El Real Zaragoza ha empatado ante el Córdoba en un partido donde los aragoneses fueron superiores. Un penalti inexistente puso cuesta arriba un partido que no se remontó por la falta de acierto.
Tras la mala imagen del Real Zaragoza ante Numancia y Nástic de Tarragona, el Real Zaragoza tenía un duro compromiso ante el Córdoba, el segundo clasificado y un equipo que llevaba 2 victorias consecutivas. Había que ver como respondían los de Milla en La Romareda, y al menos en juego, la mejoría ha sido destacada.
Lo que no han cambiado han sido los arbitrajes, y es que casi cada jornada el Real Zaragoza recibe un penalti en contra de esos que se pitan 1 de cada 100. Un mínimo contacto siempre parece suficiente para señalar los once metros. El Córdoba lo aprovechó y puso el 0-1 en el marcador.
Poco más hizo el Córdoba en todo el encuentro, y es que era el Real Zaragoza quien insistía en buscar la portería contraria, y así llegó el gol en una buena jugada que terminó Cabrera. En la segunda parte, la superioridad maña aún se vio más acusada, y Juan Muñoz, Ángel y Lanzarote pudieron dar la vuelta al marcador, sin embargo, la suerte no estaba de lado y el marcador se quedó en un 1-1 que sabe a poco.